Sevilla

De pasillos y banderas

Efecto Pasillo se ha convertido, gracias a sus discos y su buen hacer en el escenario, en un referente del pop vitalista

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Efecto Pasillo -

Efecto Pasillo presenta en Sevilla su gira Barrio las Banderas. Tras conquistar al público en sus conciertos de Barcelona y Valencia, los chicos de Efecto Pasillo llegan a Sevilla para ofrecer su nuevo show en la Sala Custom, el próximo día 18 de noviembre, en un concierto que arrancará a las 22:00 horas.

En este concierto se va a poder disfrutar y valorar el contundente directo y el buen rollo que esta banda genera a todo perfil de público.

La gira de presentación de su nuevo disco Barrio las Banderas ha llevado y llevará a la formación pop a siete ciudades españolas en poco más de un mes. Ciudades como Barcelona, Valencia, donde ya han presentado el disco, y Madrid, Pamplona, Tenerife, Gran Canaria y, por supuesto, Sevilla, donde esperan seguir cosechando éxitos y buenas críticas.

Desde el estreno de su nuevo disco, la formación no ha parado de ascender continuamente en las principales listas nacionales.

Efecto Pasillo se ha convertido, gracias a sus discos y su buen hacer en los escenarios, en un referente del pop vitalista. Su primer single, Carita de buena, sigue ese camino alcanzando el número uno en Streaming Radio con una melodía luminosa y una letra muy positiva que invita a disfrutar.

El cuarteto grancanario Efecto Pasillo, formado por Iván, Javi, Nau y Arturo, se formó en 2007. Desde entonces son cuatro discos los que tienen en el mercado de la mano de su productor Tato Latorre. A comienzos del 2013 se publica su segundo álbum, El misterioso caso de…, editado por Darlalata Music/M2 Music. Incluye los sencillos Pan y Mantequilla y No importa que llueva, que se convierten en sus primeros grandes éxitos, números uno en Itunes, Spotify y en diferentes radios musicales del país.
Comienzan las grandes giras, los festivales, los primeros viajes a países latinoamericanos y el reconocimiento internacional. En 2014 realizaron una gran gira internacional actuando en México, Colombia, Italia, Suiza e Inglaterra.


Publican su tercer álbum titulado Tiembla la Tierra (Darlalata Music/M2 Music) en 2015. En el mismo, singles cómo Cuando me siento bien, Si te vienes a bailar y Pequeña vuelven a colocarse en el número uno de Itunes y Streaming.

En 2017 deciden dar un giro decisivo a su carrera. Tras diez años de desarrollo, maduración, éxito y giras internacionales, Efecto Pasillo ficha por Warner Music, compañía que apuesta por la consolidación nacional e internacional del grupo grabando su cuarto álbum, Barrio las banderas, con producción de su descubridor Tato Latorre.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN