Sevilla

Cultura promociona la distribución de cortometrajes en el SEFF

La Consejería de Cultura promocionará la distribución de cortometrajes por medio de Catálogos Regionales en el Festival de Cine Europeo de Sevilla

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La Consejería de Cultura promocionará la distribución de cortometrajes por medio de Catálogos Regionales en el Festival de Cine Europeo de Sevilla, a través de dos encuentros con responsables de las diferentes comunidades autónomas y que servirán para consensuar los diferentes métodos de trabajo.

La primera de estas actividades tendrá lugar el lunes 6 de noviembre, en la que se darán cita los encargados de la distribución de cortometrajes de Extremadura, Madrid, Aragón, Castilla y León, Galicia, Valencia, Canarias, Cantabria, País Vasco, Cataluña, Andalucía, y del Instituto de la cinematografía y de las artes audiovisuales (ICAA).

El fin es compartir y consensuar modos de trabajo, metas y objetivos para optimizar la distribución de los cortometrajes españoles en todos los ámbitos, según la Junta de Andalucía.

El martes, 7 de noviembre se celebrará la mesa redonda 'Beneficios de la distribución de cortometrajes por medio de los Catálogos regionales' y se analizarán los casos de Kimuak, Madrid en corto y Cantabria en corto, con la participación de Txema Muñoz de Kimuak, del País Vasco; Ismael Martín, de Madrid en Corto; y Víctor Lamadrid, de Cantabria en Corto.

Esta mesa redonda está encuadrada dentro de Make them circulate! que agrupa actividades formativas como conferencias, presentaciones, talleres y mesas redondas que mejoran la capacitación de productores y directores para la internacionalización de sus obras.EFE

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN