Sevilla

Curro celebra su cumpleaños con una gran fiesta en el centro

La celebración comenzó con un desfile formado por vehículos eléctricos que acompañaron el descapotable de Curro, quien desfiló por las calles de Sevilla

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La nota festiva y lúdica del día la puso la celebración del cumpleaños de Curro. Fue un gesto simbólico ya que la mascota fue presentada oficialmente en sociedad el 14 de marzo del año 1989 en el Centro de Arte Reina Sofía por lo que Curro ya tiene 28 años y no los 25 de la Exposición Universal de Sevilla.
La celebración comenzó pasadas las 20.00 horas con un desfile formado por vehículos eléctricos que acompañaron al descapotable de Curro, quien desfiló desde la Puerta de Jerez, pasando por la Avenida de la Constitución hasta la Plaza de San Francisco.

El pasacalles estuvo formado por monitores que repartieron globos y pulseras conmemorativas, que llegaron hasta un escenario interactivo, con luz y sonido, del 25 cumpleaños de Curro, situado en la plaza de San Francisco. Además, se realizó un repaso musical con los grandes temas que sonaron en 1992.

Junto al escenario se instalaron diez balancines automáticos originales de la Expo’92 para que los niños puedieran disfrutar de un paseo con Curro y hubo también un taller de pintacaras.
Como fin de fiesta, poco antes de las 22.00 horas, apareció la tarta de Curro, con la que se cerró la velada de homenaje a la famosa y simpática mascota.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN