Sevilla

Prisión para el presunto autor del atropello al ciclista fallecido

El conductor que presuntamente ha atropellado a un ciclista en Sevilla, que ha fallecido horas después en un hospital, ha ingresado esta noche en prisión

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El conductor que presuntamente ha atropellado esta mañana a un ciclista en Sevilla, que ha fallecido horas después en un hospital sevillano, ha ingresado esta noche en prisión, tras ser puesto esta tarde a disposición judicial después de ser detenido en el mismo lugar de los hechos.

Según han informado a Efe fuentes del servicio coordinado de emergencias del Ayuntamiento de Sevilla, el juez de guardia ha interrogado al presunto autor del atropello, un joven de 27 años que dio positivo en alcoholemia y consumo de estupefacientes, y ha decretado que ingrese en prisión comunicada sin fianza.

El fallecido, de 37 años fue ingresado en un centro hospitalario tras ser atropellado sobre las 8.20 horas de hoy, cuando los servicios de emergencias de la capital recibieron un aviso de que acababa de producirse un accidente en la Avenida Montesierra de la capital.

Hasta el lugar se dirigieron varias dotaciones de Policía Local, un equipo de Bomberos del Ayuntamiento y otro de Emergencias Sanitarias 061, que le estabilizaron, aunque ingresó clínicamente muerto en el centro hospitalario.

El equipo de investigación de accidentes de tráfico de la Policía Local investigó además una posible conducción negligente, según las primeras pesquisas, y tras ser puesto a disposición judicial se ha decretado su ingreso en prisión.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN