Sevilla

Tres detenidos por drogas en Paradas

Medio centenar de agentes irrumpieron en dos casas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Material incautado -

Tres personas han sido detenidas este martes durante una operación contra el tráfico de drogas desarrollada la madrugada del lunes en Paradas, donde medio centenar de agentes, algunos de cuerpos especiales, irrumpieron en dos viviendas al unísono y detuvieron a todos sus ocupantes.

Según fuentes de la investigación, la operación ha sido desarrollada por agentes de la Policía Local, Guardia Civil y un equipo especializado de este cuerpo, y habrían sido detenidas tres personas, un hombre, su pareja y una hermana del primero.

La investigación que ha culminado con la detención de estas tres personas se inició el pasado verano, a raíz de algunas denuncias vecinales en torno al movimiento sospechoso en algunas viviendas y sus inmediaciones, en las calles San Pedro y Valladares de Paradas.

De hecho, los agentes han actuado en las dos viviendas al mismo tiempo para evitar que hubiese ningún tipo de comunicación entre ambas durante la actuación policial.

Fuentes de la Guardia Civil han confirmado que se trata de una operación relacionada con el tráfico de drogas, además de señalar que sigue abierta, por lo que no descartan nuevas detenciones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN