Sevilla

'Alma Salvaje', único estreno en versión original

Cartelera para este fin de semana

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Hasta donde hemos podido confirmar, el único estreno en versión original de este viernes es otra peripecia autobiográfica, basada en el libro de la protagonista. Se trata del film estadounidense, ‘Alma salvaje’, de Jean-Marc Vallée, sobre una mujer al borde del abismo que decide recorrer sola el desierto de Mojave para encontrarse a sí misma. Muy buenas referencias y todos los elogios para Reese Witherspoon, candidata al Oscar por ella. Hay que verla.

En versión doblada, tenemos lo nuevo del clásico director norteamericano Michael Mann, con un thriller sobre ciberdelincuencia, en el que varios agentes se unen para detener a un hacker y que no ha gustado nada a la crítica.

Y otro thriller, también de la misma nacionalidad, ‘Nightcrawler’, de Dan Gilroy. Una crítica al periodismo sensacionalista a través de un intruso sin escrúpulos. Con algunas excepciones, ha gustado bastante y no hay que perdérsela.

División de opiniones sobre la comedia española, ‘Las ovejas no pierden el tren’, de Álvaro Fernández Armero, una historia coral de encuentros y desencuentros entre una serie de personajes.

El musical norteamericano, ‘Annie’, de Will Gluck, un remake moderno, que no ha obtenido buenas reseñas y el film animado japonés ‘Capitán Harlock’, de Shinji Aramaki, con referencias encontradas, completan la oferta de la nueva cartelera.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN