Sevilla

El alcalde insiste en sus tributaciones pero no aclara su segundo pagador

El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, ha afirmado este viernes que los sevillanos pueden estar "tranquilos con su alcalde" tras insistir en que ha cumplido "fielmente con todas" sus obligaciones, en relación a las retribuciones percibidas por parte del PP-A entre enero y julio de 2011

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido (PP), ha afirmado este viernes que los sevillanos pueden estar "tranquilos con su alcalde" tras insistir en que ha cumplido "fielmente con todas" sus obligaciones, en relación a las retribuciones percibidas por parte del PP-A entre enero y julio de 2011.

   A preguntas de los periodistas, tras presentar la reurbanización de la calle Almirante Lobo, Zoido ha reiterado "por tercera vez" que "todas" las cantidades que ha percibido a lo largo de su vida están "declaradas a Hacienda".

   "He pagado todos mis impuestos, tengo copia de las declaraciones de Hacienda presentadas ante el Parlamento de Andalucía, que es el centro de donde percibo la retribución, mientras que en el Ayuntamiento de Sevilla he realizado todas las declaraciones cuando era portavoz de la oposición", sentencia.

   Según ha subrayado el alcalde hispalense, "he cumplido fielmente con todas mis obligaciones que tenía, he hecho públicos todos mis ingresos y he pagado todos mis impuestos". De este modo, insiste en que los sevillanos pueden estar "tranquilos" de que tienen un alcalde que "todo lo que ha percibido está declarado a Hacienda y que ha cumplido con todos los requisitos que tenía que cumplir".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN