HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 09:37 CET
Miercoles, 29/01/2020

Andalucía

El PSOE-A le pide a Zoido que explique "de forma inmediata" los cobros de su partido

"El PSOE está a la espera de una respuesta", ha enfatizado Heredia

El coordinador de la Interparlamentaria del PSOE de Andalucía, Miguel Ángel Heredia, ha pedido este viernes al presidente del PP-A, Juan Ignacio Zoido, que explique "de forma inmediata" lo que ha cobrado de su partido siendo parlamentario autonómico, que el 'popular' ya ha enmarcado dentro de sus responsabilidades.

   En declaraciones a los periodistas en la puerta de la estación de Renfe en Huelva para una concentración en defensa de la línea férrea Huelva-Zafra, el socialista ha insistido en que Zoido "tiene que explicar de forma inmediata" este asunto.

   "El PSOE está a la espera de una respuesta", ha enfatizado Heredia, ya que, según ha detallado, "cuando se le planteó dijo que él nunca había cobrado sobresueldos", a lo que ha añadido que ahora "medios de comunicación han desmentido estas afirmaciones".

   Por su parte, Zoido defendió este miércoles que las retribuciones percibidas por parte del PP entre enero y julio de 2011 se encuadran en sus "responsabilidades" dentro del partido y están "declaradas a Hacienda" y con sus correspondientes "impuestos pagados". "No admitiría otra manera", enfatizó Zoido asegurando que no ha "ocultado absolutamente nada" de estas retribuciones y que han sido declaradas a Hacienda.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
La Justicia pide más información sobre los distritos
chevron_right
Planas insiste: se pronunciarán sobre el dragado cuando lo haga el Estado