Sevilla

2. TRIANA

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Comenta cuáles son las medidas que Zoido ha cumplido en tu barrio y cuáles no ha cumplido:

16) Recuperación de la comisaría de Policía Local con la implantación de la Policía de Barrio.

17) Análisis de la viabilidad para la dotación de parque de bomberos en el Distrito.

18) Remodelar y regenerar la masa arbórea del barrio, así como renovar la iluminación, semaforización, asfaltado y mobiliario. Con una actuación singular de regeneración tanto urbana como arbórea (kiosco-terraza, parque infantil y zona de juego) en el parque situado en Núcleo Residencial Santa María, en Ronda de Triana.

19) Creación de un diseño unitario para el mobiliario urbano y hostelero en todo el Distrito.

20) Finalización del proyecto del Museo de la Cerámica, con la creación de una Escuela-Taller. Promoción de la cerámica en la restauración y ornamentación, así como en la rotulación homogénea de las calles de Triana y creación del circuito de la cerámica, incorporándolo a la promoción turística de la ciudad.

21) Desarrollo de un plan para la reactivación del comercio y la cultura del Distrito mediante la creación de una guía de comercios, hostelería y servicios de Triana, de carácter mensual, y la incorporación al circuito turístico trianero de nuestras iglesias y hermandades.

22) Localización de recursos económicos para la remodelación y construcción de nuevas instalaciones deportivas en diferentes zonas del Distrito: Mar de Plata, Paraguas, Ronda de Triana, Vega de Triana, Núcleo Residencial Santa María y centros educativos.

23) Diseño de un plan general de limpieza, especialmente en las zonas de mayor dificultad de paso (calles Castilla, Pagés del Corro, San Jacinto, Barrio Voluntad, León y Parroquia de Santa Ana), con actuación sobre los vehículos abandonados y soterramiento de los contenedores de residuos en las calles San Jacinto, Pagés del Corro, Ronda de Triana, Farmacéutico Murillo, López de Gomara, Esperanza de Triana, Castilla y Ronda de Tejares.

24) Diseño de un Plan General de Movilidad, potenciando el transporte público, racionalizando la circulación y los posibles medios de movilidad y viales, sin limitación alguna.

25) Dotación de aparcamientos para residentes y rotatorios en: El Paraguas (bajo el núcleo deportivo Antonio Álvarez), a lo largo de la calle Juan Pablo I (a la espalda del núcleo deportivo Mar de Plata), en Plaza San Martín de Porres y prolongación López de Gomara.

26)  Creación de parques infantiles en zonas anexas a la Parroquia Santa Ana, Parroquia de San Joaquín Núcleo Residencial Santa María, Plaza de San Gonzalo y calle Esperanza de Triana.

27)  Reforma y nuevas instalaciones del Centro Deportivo Charco de la Pava.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN