Sevilla

Dos detenidos por venta de droga en El Viso del Alcor

La Guardia Civil del Puesto Principal de Los Alcores ha detenido a dos vecinos de El Viso del Alcor como presuntos autores de un delito contra la salud pública por venta de droga al menudeo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Guardia Civil del Puesto Principal de Los Alcores ha detenido a dos vecinos de El Viso del Alcor como presuntos autores de un delito contra la salud pública por venta de droga al menudeo, según un comunicado del instituto armado.

En su labor para la prevención de la delincuencia, los componentes del Área de Investigación de la Guardia Civil de Los Alcores, investigaron a un vecino ante la sospecha que pudiera dedicarse a la venta de droga al menudeo.

La Guardia Civil averiguó que el "modus operandi" de esta persona era acercarse con su vehículo a diferentes bares de El Viso y sin bajarse del coche realizar las transacciones de sustancias estupefacientes a quienes se le acercaban.

Los agentes siguieron al vehículo tras observar una posible venta de droga y al percatarse de que la Guardia Civil les solicitaba que se detuviesen, el copiloto tiró una bolsita de plástico por la ventanilla.

La Guardia Civil identificó a los dos individuos y registró el vehículo, con el resultado de la incautación de cuatro dosis de cocaína listas para su venta, 11,11 gramos de cocaína en la bolsita que fue arrojada y fue recuperada por los agentes, un trozo de hachís de 2,34 gramos y una navaja.

Las dos personas, J.R.R. de 36 años y F.P.R. de 30, fueron detenidas por un delito contra la salud pública.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN