El Partido Popular de Sevilla ha condenado como "atentado a la democracia, a la libertad y a la Constitución" cualquier protesta dirigida al ámbito personal como la promovida hacia la diputada nacional del PP sevillano Silvia Heredia. Además, los populares han anunciado que llevarán a los tribunales "todos los casos de acoso a políticos que se den en nuestra provincia".
Tras conocer el intento fallido de la plataforma andaluza de afectados por la hipoteca por "acorralar" a la diputada nacional del PP por Sevilla Silvia Heredia, el secretario general del PP de Sevilla, Eloy Carmona, ha afirmado, en el transcurso del Comité de Dirección del PP de Sevilla, que "estos intentos de coacción pública son cuanto menos despreciables y deleznables, pero ya sabemos a qué se dedica el bipartito en vez de a trabajar por Sevilla para lograr que sea una provincia de primera".
"Ante todo, en un Estado social y democrático de derecho, hay que respetar la opinión de cada uno de los ciudadanos y la libertad de expresión. La Constitución ampara estos derechos y nadie debería incumplir esta premisa básica de convivencia y de respeto. Con el 'escrache' se vulnera derechos fundamentales y libertades públicas, provocando situaciones de acoso que recuerdan épocas oscuras de la Historia de España y de Europa".
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es