La Guardia Civil ha detenido al conductor de uno de los vehículos implicados en un accidente de tráfico ocurrido en la tarde de este sábado en Aznalcázar (Sevilla), como resultado del cual han resultado heridas siete personas, entre ellas una niña de doce años que ha fallecido como consecuencia del siniestro.
Según han informado a Europa Press fuentes de la Benemérita, el detenido es un varón que conducía un turismo en el que viajaba con otra persona por la carretera A-474 y que, supuestamente, invadió el carril contrario a la altura del kilómetro 19, colisionando frontalmente con otro coche en el que viajaban cuatro personas, una de ellas una niña de doce años.
Como resultado del siniestro, en el que también se ha visto involucrado un ciclista que se encontraba en ese momento próximo al lugar del accidente, resultaron heridas siete personas.
La niña fue trasladada de urgencia en helicóptero al Hospital Virgen del Rocío de la capital hispalense, donde ingresó en estado muy grave y falleció poco después sin que los médicos pudieran hacer nada por salvar su vida, según han confirmado a Europa Press fuentes del citado centro hospitalario.
Las mismas fuentes han señalado que otra de las personas heridas por el accidente es una mujer que se encuentra ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Virgen del Rocío. Fuentes del servicio de Emergencias del 112 de Andalucía indicaban que otros tres heridos fueron trasladados al Hospital San Juan de Dios de la localidad sevillana de Bormujos.
El Equipo de Atestados de la Guardia Civil de Tráfico de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) se ha hecho cargo de la investigación del suceso, por el que finalmente ha sido detenido este conductor, sobre el cual no se han precisado más datos, acusado de un delito contra la Seguridad Vial.
Imprimir
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es