Sevilla

Más de una decena de artistas actuarán en Tomares en la Gala Inocente a favor de Andex

Tomares celebra mañana su Gala Inocente donde artistas y humoristas actuarán con el objetivo de recaudar fondos para Andex

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Arturo Pareja Obregón, en un reciente recital en Tomares. -

Este jueves 28 de diciembre, la localidad sevillana de Tomares celebra su tradicional 'Gala Inocente' de Navidad con el objetivo de recaudar fondos para una causa solidaria. Así,  Arturo Pareja Obregón, Álex Ortiz, el humorista Jorge García 'El Perrichi', d. Diablo, Enrique Casellas junto a David Gutiérrez, Joaquín Pavón, 'El Garbanzo', Serva La bari y Albahaca actuarán de manera altruista a favor de la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía (Andex).

Un espectáculo único, lleno de la mejor música de nuestra tierra y del mejor humor

La gala benéfica tendrá lugar en el auditorio municipal Rafael de León, a las 20,30 horas, tal como detalla el Consistorio en una nota de prensa. Los citados artistas unirán "todo su arte sobre el escenario" para ofrecer al público "un espectáculo único, lleno de la mejor música de nuestra tierra y del mejor humor".

Se trata de uno de los eventos "más esperados" de la "gran programación navideña", con más de un centenar de actividades, organizada el Ayuntamiento, para que los vecinos disfruten de unas "Navidades mágicas", de modo que se ha previsto "la mayor y más extensa oferta de ocio de la provincia".

Las entradas, que tienen un coste de 12 euros, se pueden adquirir en Centro Cultural Tomás de Ybarra, en la Delegación de Festejos, de 10 a 14 horas, y en la taquilla del auditorio municipal, de 17 a 20 horas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN