Sevilla

Familias vulnerables del barrio sevillano de Triana dispondrán de un bono en el mercado

El Ayuntamiento, Fundación 'la Caixa' y las hermandades se unen en esta iniciativa social con bonos para consumir productos del Mercado de Triana

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Entrega de bonos solidarios para familias vulnerables. -

Este jueves se inicia una campaña para ayudar a 200 familias del barrio de Triana durante la Navidad, una iniciativa del Ayuntamiento de Sevilla, a través del Mercado de Triana, en colaboración con Fundación 'la Caixa', mediante CaixaBank. 

En este sentido, en coordinación con las bolsas de caridad de las hermandades de la Esperanza de Triana, la Estrella, La O, El Cachorro y la parroquia de Santa Ana, la citada plaza de abastos ha hecho entrega de bonos 50 euros para gastar en los puestos de productos frescos del mercado, según informa el Consistorio en una nota de prensa.

Cada corporación gestionará 40 familias con dificultades gracias al apoyo de la Fundación 'la Caixa' y favorecerá que puedan llevarse una cesta de la compra "lo más completa posible" en estas fechas navideñas.

Una iniciativa que se enmarca en la celebración del 200 aniversario del Mercado de Triana, que "hace gala de la calidad y frescura que tenemos en nuestros comercios", como ha señalado la Asociación de Comerciantes del Mercado de Triana en el acto de presentación.

A dicho acto han acudido el delegado del Distrito Triana, Manuel Alés; la vicepresidenta del Mercado de Triana, Teresa Ojeda; el director del Área de Negocio Sevilla Capital Centro y Sur de Caixabank, Daniel Pozo; el director general de Consumo del Ayuntamiento; el subdirector del Distrito Triana, José Manuel Díaz y representantes de estas cinco hermandades de Triana y de Cáritas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN