Sevilla

Pellegrini tiene mucho trabajo

El Real Betis rascó un empate del Nuevo Los Cármenes en un partido en el que fue superado por el Granada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Imagen del Granada - Real Betis.

Imagen del Granada - Real Betis.

Imagen del Granada - Real Betis.

Imagen del Granada - Real Betis.

Imagen del Granada - Real Betis.

Imagen del Granada - Real Betis.

Imagen del Granada - Real Betis.

Imagen del Granada - Real Betis.

Imagen del Granada - Real Betis.

Imagen del Granada - Real Betis.

  • El Betis fue claramente superado por el Granada durante la primera mitad del choque
  • Diao debutó en Primera División cuajando un gran partido y marcando un tanto

El Real Betis empató a uno y rascó un punto que sabe a oro del Nuevo Los Cármenes. Ante el Granada, el conjunto de Manuel Pellegrini concedió muchísimas ocasiones claras y fue superado en la primera parte por su rival. La intensidad de los locales en los primeros compases del choque achantó a los verdiblancos. Claudio Bravo fue decisivo en el resultado final.

El equipo de Heliópolis está teniendo problemas en este inicio de temporada para sacar los partidos adelante. El juego tiene que mejorar, pero la intensidad es innegociable. La primera parte fue nefasta para una plantilla de la calidad de la del Betis. También es cierto que Pellegrini tiene a su disposición a más porteros sanos que centrales, de ahí gran parte de los problemas defensivos que presentó el equipo.

Ante la catarata de ocasiones del Granada, Claudio Bravo apareció para achicar agua. El chileno fue clave en el resultado manteniendo vivo al Betis cuando estaba contra las cuerdas.

La nota positiva del partido fue el debut con gol Assane Diao. El canterano es muy bueno y tiene que jugar más. Es pronto para sacar conclusiones pero visto lo visto debería ser una opción real para ocupar la posición de extremo con el Betis. Además, está tocado con una barita, debut en la élite y gol.

El conjunto verdiblanco se puso por delante gracias  a un fallo defensivo del rival pero poco después concedió el gol del empate. Lucas Boyé puso el 1-1 en el marcador en el minuto 70.

Desde ese momento el choque se convirtió en un correcalles que no benefició a ninguno de los dos equipos. Ambos tuvieron oportunidades en el tramo final.

El Betis aún tiene que despertar y mejorar sus prestaciones. Son tres partidos seguidos sin ganar. Pellegrini tiene trabajo que hacer.

Ficha técnica

Granada CF: Ferreira; Ricard Sánchez, Miquel, Torrente, Carlos Neva; Melendo (José Callejón 63”), Gumbau (Petrovic 73”), Gonzalo Villar (Sergio Ruiz 63”), Antonio Puertas (Shon Weissman 73”); Uzuni (Bryan Zaragoza 38”) y Lucas Boyé.

Real Betis: Claudio Bravo; Aitor Ruibal, Germán Pezzella, Chadi Riad, Abner; Guido Rodríguez, Andrés Guardado (William Carvalho 73”); Diao (Juan Cruz 81”), Isco (Marc Roca 81”), Ez Abde (Rodri 58”) y Ayoze Pérez (Borja Iglesias 73”).

Goles:

                1-0          m. 51: Diao.

                1-1          m. 67: Lucas Boyé.

Árbitro: Víctor García Verdura. Por parte de los locales fueron amonestados Gerard Gumbau e Ignasi Miquel. Por parte de los visitantes Aitor Ruibal.

Incidencias: Partido disputado en el estadio Nuevo Los Cármenes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN