Sevilla

El hermano mayor de la Macarena, el protagonista de la ofrenda floral del Betis

Unas declaraciones suyas se han convertido en virales en redes sociales

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ángel Haro, José Antonio Fernández Cabrero y Joaquín. -

El Real Betis ha llevado a cabo durante la mañana de este martes la habitual ofrenda floral de todos los comienzos de temporada. En esta ocasión la ha hecho en la basílica de la Macarena. La expedición verdiblanca ha sido recibida por multitud de vecinos.

El Betis es la primera corporación de la ciudad, luego hay otra y luego está la Hermandad de la Macarena

Joaquín ha estado con el grupo y se convirtió en el centro de las miradas. Lo que nadie esperaba es que el protagonista terminaría siendo José Antonio Fernández Cabrero, el Hermano Mayor de la Macarena. En su discurso de bienvenida, dijo lo siguiente: “El Betis es la primera corporación de la ciudad, luego hay otra y luego está la Hermandad de la Macarena”.

Estas declaraciones han supuesto un gran revuelo en las redes sociales. La Hermandad de la Macarena se ha visto obligada a lanzar un comunicado dando explicaciones sobre lo ocurrido. En el mismo señala que “desearía que no se malentendieran ni se le dieran interpretaciones que no están en el ánimo de la Corporación ni de su Junta e Gobierno” a las palabras que pronunció José Antonio Fernández Cabrera durante la visita del Real Betis. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN