Sevilla

La Feria del Libro se celebrará desde el 26 de octubre en las plazas Nueva y San Francisco

Firmado el convenio de celebración entre la delegada de Cultura y Deportes y el presidente de la Asociación de la Feria del Libro de Sevilla (AFLS)

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Minerva Salas y Rafael Rodríguez firman el acuerdo. -

La delegada de Cultura y Deportes, Minerva Salas y el presidente de la Asociación de la Feria del Libro de Sevilla (AFLS), Rafael Rodríguez, han firmado este martes el convenio para la celebración de la Feria del Libro de 2023, que tendrá lugar entre el 26 de octubre y el 5 noviembre en la Plaza Nueva y la Plaza de San Francisco.

A la firma del convenio han asistido el director de la Feria del libro y eventos literarios del Ayuntamiento, Jaime Maciá, y la vocal de la AFLS y propietaria de la Librería Palas, Sonia Domínguez, según informa el Consistorio en una nota de prensa.

Salas ha destacado su apuesta por convertir la Feria del Libro "en uno de los grandes referentes culturales de España", al tiempo que ha detallado que esta edición contará con más de 200 autores en actividades y más de 500 que firmarán sus obras, 50 casetas de diferentes librerías y editoriales, además, habrá actividades de fomento del libro y la lectura --lecturas, presentaciones, firma de libros, diálogos, encuentros con autores, entre otras acciones-- destinadas a todos los públicos.

Las actividades tendrán lugar tanto en el recinto de la feria, como en otros enclaves de la ciudad "para facilitar la difusión y descentralización de la oferta cultural". "Hay que recordar que, por primera vez en el Ayuntamiento habrá una persona dedicada en exclusiva a trabajar con el sector de forma permanente como director de Eventos Literarios", concluye la nota de prensa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN