Sevilla

Junta extraordinaria solicitada por el expresidente Del Nido, fijada para el 27 de julio

La junta extraordinaria incluye en su primer orden de día el cese de los miembros del actual consejo de administración presidido por José Castro

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • DEL NIDO -

La junta general extraordinaria solicitada por el expresidente del Sevilla José María del Nido, en la que se incluye en el primer punto del orden de día el cese de los miembros del actual consejo de administración presidido por José Castro, ha sido fijada por el club para el próximo jueves 27 de julio.


El Sevilla informa este domingo en un comunicado de que "por acuerdo de fecha 23 de junio de 2023 del Consejo de Administración del Sevilla Fútbol Club, Sociedad Anónima Deportiva, a solicitud del accionista D. José Mª. del Nido Benavente de conformidad con lo dispuesto en el artículo 168 de la Ley de Sociedad de Capital, realizada mediante requerimiento notarial recibido en fecha 12 de junio de 2023, se convoca a los señores accionistas a Junta General Extraordinaria de esta Entidad".

El escrito añade que la cita se hace en un hotel sevillano "en primera convocatoria y, si procediera, en segunda convocatoria, el día 28 de julio de 2023, a las dieciocho horas (18:00), en el mismo lugar, para someter a examen y si procede aprobación de los asuntos comprendidos" en el orden del día.

El primer punto del orden del día fija el "cese de los miembros del Consejo de Administración", el segundo "designación de nuevos miembros del Consejo de Administración" y el tercero y último "delegación de facultades".

Del Nido, máximo accionista del club a título individual, ha solicitado esta junta extraordinaria después de que en la pasada no se le permitiera votar en el punto del orden del día que fijaba la remoción de los miembros de consejo de administración.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN