La Policía Local de Sevilla ha intervenido este sábado en los alrededores de la Feria de Sevilla, en Los Remedios, alrededor de 50 kilos de alimentos y productos perecederos que serán destruidos "al romper la cadena de frío en su transporte".
Así lo ha comunicado Emergencias Sevilla en sus redes sociales consultadas por Europa Press. Se han intervenido mayonesa, salsa alioli, foie de pato, postres, jamón y costillas, entre otros alimentos. La actuación se enmarca en los controles activados en los accesos a la Feria para "garantizar la salubridad de los productos que se consumen en el recinto".
Ya este pasado viernes 21 de abril, la Policía Local y el área municipal de Consumo intervenían alrededor de 113 kilogramos de alimentos perecederos en uno de los controles de acceso al recinto ferial.
Los alimentos fueron retirados para su tratamiento como residuos al no ser aptos para el consumo humano. Habían superado "con creces" la temperatura adecuada para su transporte. Entre otros artículos figuraban flamenquines, ensaladilla, pinchos de pollo, tortillas, pescados y frituras.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es