Sevilla

Fernández desvincula el herido de Las Tres Mil, sin cruce de disparos, del de El Vacie

El delegado del Gobierno en Andalucía, Pedro Fernández, ha descartado que exista vinculación entre el tiroteo de El Vacie y los disparos de Las Tres Mil

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pedro Fernández. -

El delegado del Gobierno en Andalucía, Pedro Fernández, ha descartado que exista vinculación entre el tiroteo del pasado viernes en El Vacie, que se saldó con una herida, y el suceso registrado este lunes en el barrio sevillano de Las Tres Mil Viviendas, en el que no se ha producido un intercambio de disparos.


A preguntas de los periodistas durante un acto en Granada, Fernández ha descartado que haya una relación entre los dos sucesos registrados en Sevilla más allá del empleo en ambos casos de armas de fuego.

Fernández ha detallado que la Policía Nacional ha analizado los hechos pero ha descartado que respondan a "algún tipo de revancha" y ha añadido que el de este lunes no ha sido un cruce de tiros sino que alguien ha arremetido contra la víctima con un arma de fuego.

El suceso ha tenido lugar en la calle Viento del Pueblo y se ha saldado con un solo herido, de carácter muy grave y pendiente de evolución.

Se trata de un hombre de 35 años y con antecedentes penales que permanece ingresado en el hospital Virgen del Rocío de la capital sevillana.

De momento, no se han producido detenciones vinculadas a este suceso, según ha añadido Fernández.

El delegado del Gobierno ha insistido en que el índice de criminalidad de Andalucía se mantiene por debajo de la media nacional, sin repuntes pese a la coincidencia en las últimas semanas de varios hechos "más llamativos" por el empleo de armas de fuego.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN