Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Jueves 11/08/2022  

Sevilla

El Sevilla busca delantero

La dirección deportiva sondea el mercado en busca de un refuerzo para la parcela ofensiva del equipo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El director deportivo del Sevilla, Monchi, durante la rueda de prensa de Idrissi y Rekik.
  • Umar Sadiq, Alfredo Morelos y Giovanni Simeone están entre los futbolistas que están siendo vinculados con el club sevillista

Monchi abre el casting para el nuevo delantero centro del Sevilla. Después del fichaje fallido de Anthony Martial, la dirección deportiva volverá a buscar un refuerzo para la parte ofensiva del equipo este mismo verano.

Uno de los candidatos es Umar Sadiq, un viejo conocido de la dirección deportiva. El conjunto nervionense lleva siguiéndole mucho tiempo y el futbolista quiere salir este verano. Según La Voz de Almería, el delantero maneja muchas ofertas y su prioridad es recalar en Nervión.

La campaña pasada el Sevilla ya estuvo muy interesado en este jugador nigeriano, aunque el Almería pidió mucho dinero por su traspaso. Después de haber conseguido el ascenso, el club ha bajado sus pretensiones.

Otro de los futbolistas que está siendo vinculado con el Sevilla es Giovanni Simeone. El hijo del delantero del Cholo quiere dar un salto de nivel en su carrera y el equipo nervionense es una buena oportunidad para seguir creciendo. El Cholito juega actualmente en el Hellas Verona y está dispuesto a jugar donde ya estuvo su padre.

La dirección deportiva ya ha llevado a cabo los primeros sondeos y el Hellas Verona no va a ponerlo nada fácil. Se habla de que el equipo sevillista necesitará invertir cerca de 20 millones de euros si quiere hacerse con los servicios del hijo del Cholo Simeone.

También está sonando Alfredo Morelos, delantero del Glasgow Rangers. Según el Chiringuito, el Sevilla ya ha lanzado la primera oferta de 8 millones por el futbolista, pero ha sido rechazada por su club. El valor de mercado del jugador es de 13 millones de euros, según Transfermarkt.

El delantero colombiano tiene contrato hasta el año 2023 y ya ha deslizado que le ciudad es un lugar bonito para vivir.

Este año habrá un nuevo delantero en Nervión. Monchi trabaja para conseguir a un futbolista que marque las diferencias en la parte ofensiva del equipo.

Dejando de lado los insuficientes números que han conseguido esta pasada temporada tanto Rafa Mir como Youssef En Nesyri. El conjunto nervionense quiere dar salida a Munir El Haddadi y en su lugar quieren a un nuevo hombre que dé un salto de nivel a la plantilla y mejore el nivel de sus compañeros.

TE RECOMENDAMOS