Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Miércoles 17/08/2022  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

El Sevilla tiene casi cerrado el fichaje de Marcao

Desde Turquía se habla de que el acuerdo entre las dos partes está cerca de cerrarse

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Marcao en un partido contra el PSG.

La dirección deportiva tiene como prioridad reforzar la parcela defensiva en este mercado de fichajes. Una de las opciones que maneja el Sevilla es Marcao, que está muy cerca de convertirse en el primer fichaje para la próxima temporada.

Según informa Milliyet, el Galatasaray y el conjunto nervionense está muy cerca de cerrar el acuerdo después de que el equipo sevillista subiera dos millones de euros la oferta inicial de 10 millones. El club otomano ve con buenos ojos desprenderse de este jugador por ese precio, por lo que las negociaciones se encontrarían en los flecos finales.

Además, según cuentan estas informaciones el futbolista ha rechazado ofertas de otros clubes y su prioridad es jugar en el Sevilla.

El conjunto nervionense está obligado a reforzar la parcela defensiva en este mercado después de la baja de Diego Carlos y Marcao es el elegido.

TE RECOMENDAMOS