Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Miércoles 29/06/2022  

Sevilla

Diego Lainez comunica al Real Betis su deseo de salir del club

El futbolista mexicano quiere marcharse cedido a algún equipo de Europa este verano

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El futbolista mexicano del Betis, Diego Lainez, antes de un partido.

Diego Lainez se quiere marchar este verano en busca de minutos. El futbolista mexicano no está teniendo protagonismo bajo las órdenes de Manuel Pellegrini y quiere seguir creciendo en su carrera. Su idea es salir cedido en el próximo mercado de verano a algún club europeo.

Según informa ElDesmarque, a comienzos de la semana pasada se llevó a cabo una reunión entre el futbolista y el cuerpo técnico en la que Lainez mostró su descontento por su escasa participación con el equipo. Este pasado fin de semana, los representantes se desplazaron a Sevilla y comunicaron al club el deseo del extremo de salir cedido este verano.

La idea del club es que se marcha a algún equipo que pueda hacerse cargo casi al total de su ficha y que le asegure regularidad. En el pasado mercado de invierno fue vinculado con el Espanyol y este verano intentará buscar acomodo en alguna entidad de ese perfil.

Diego Lainez apenas ha disputado esta temporada 440 minutos repartidos en 13 encuentros y este verano buscará un nuevo destino en el que seguir creciendo.

TE RECOMENDAMOS