Sanlúcar

Golpe en la mesa del Sanluqueño en casa del Betis Deportivo

El equipo de Sanlúcar logró la victoria por un rotundo 0-3

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Al descanso se llegó con un 0-2, gracias a los goles de Julen Azkue
  • Miguelete anotó el 0-3 en los primeros minutos del segundo tiempo
  • Ahora jugará en El Palmar con más 'moral' que el Alcoyano

El Atlético Sanluqueño derrotó al Betis Deportivo por el resultado de 0-3 en un encuentro correspondiente a la jornada 6 del Grupo 2 de la Primera RFEF. El encuentro se disputó en el Ciudad Deportivo Luis del Sol.

Pedro Buenaventura puso en liza el once inicial compuesto por Isma Falcón, Edo Oriol, Pelón, Javi Duro, Riego, Marc Caballé, Hassane, Julen Azkue, Armental, Lucas Gaucho y Miguelete. En el banquillo: Palomares, Marco Valle, Navas, Javi Navarro, Cervero, Güiza, David Vidal, Theo, Toni García, Héctor y Canillas.

El encuentro lo inició bien porque Julen Azkue establecía el 0-1 en el minuto 7. Este mismo jugador dejaba el 0-2, marcador con el finalizaba el primer tiempo. Ya en la reanudación, también en el 7, Miguelete anotaba el 0-3. Fue el resultado definitivo.

El Atlético Sanluqueño se enfrentará el domingo 10 de octubre, a partir de las 12.00 horas, al Alcoyano en Estadio El Palmar en un encuentro correspondiente a la séptima jornada de Liga. Se espera que el recinto verdiblanco presente una gran entrada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN