Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Miércoles 28/07/2021

Sanlúcar

Manolo Salado vivirá una nueva experiencia en el Majadahonda

El preparador físico de Jerez se lleva un gran recuerdo de Sanlúcar

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El preparador físico Manolo Salado en el Estadio El Palmar
  • Logró un ascenso a Segunda B, de permanencias en esta categoría y dar el salto a la Primera RFEF
  • También fue pretendido por la Balona
  • Entiende que "cada grupo tiene lo suyo, el Real Madrid y el Barcelona tienen su tirón en los aficionados

El preparador físico jerezano Manolo Salado, que ha estado ligado al Atlético Sanluqueño por espacio de tres temporadas y media, coincidirá con Abel Gómez en el Rayo Majadahonda, equipo en el que milita Brando, ex de la Juventud Sanluqueña.

También quiero darme a conocer lejos de mi tierra

El ex verdiblanco reconoce que “me encuentro muy ilusionado y con Abel Gómez tengo buenas migas. No hemos podido estar en el Grupo del Atlético Sanluqueño en la Primera RFEF y sí que nos ha tocado los equipos del norte. Visitaremos Galicia, el País Vasco y La Rioja”.

Coincidió en las tres temporadas y media que estuvo en el Atlético Sanluqueño con los entrenadores Rafael Carrillo, Abel Gómez, Romerito y Pedro Buenaventura. Se queda con los ascensos conseguidos a Segunda División B en Yecla y a la Primera RFEF en Algeciras”.

Señala que “soy de Jerez y me alegro que mi ciudad esté representada en la Segunda RFEF”.

De su compromiso con el Rayo Majadahonda reconoce que “ha sido fundamental que Abel Gómez sea el entrenador de este equipo. Hubo un interés de la Balona y es algo que también se agradecde”.

Se hace a la idea que se incorporará al conjunto madrileño a principios del mes de julio. De la Segunda RFEF entiende que “cada grupo tiene lo suyo. El Real Madrid y el Barcelona son interesantes para cualquier aficionado. Nuestro grupo también tiene equipos muy fuertes”.

No quiere obviar que “he pasado unos años muy bonitos en Sanlúcar y consiguiendo grandes logros, como el ascenso a la Segunda División B, dos permanencias seguidas y después el salto a Primera RFEF. La afición del Atlético Sanluqueño me respetó siempre y fue cariñosa conmigo. No puedo tener ninguna pega, todo lo contrario. Tomar esta decisión no fue fácil y más porque le cogí un gran cariño a Sanlúcar y porque el club siempre se portó muy buen conmigo. Pero también llega el momento de darte a conocer lejos de tu tierras y las decisiones hay que tomarlas”.

Seguirá a los verdiblancos desde la distancia.

COMENTARIOS