Sanlúcar

José Ángel, infantil B del Atlético Sanluqueño, operado tras jugar un encuentro

El jugador de Sanlúcar se rompió el codo derecho en un encuentro disputado a domicilio ante el Rota

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • José Ángel Montaño Caro jugó en la UD Algaida y ahora lo hace en el Atlético Sanluqueño -
  • Se dañó el brazo en una disputa por el balón y fue intervenido en el Hospital General Santa María
  • Su madre: "Cuando cayó al suelo me di cuenta que era grave por los gritos que daba"
  • Fue intervenido por espacio de dos horas

José Ángel Montaño Caro, jugador del equipo infantil B del Atlético Sanluqueño, sufrió una dolorosa lesión en el partido que su equipo disputó a domicilio ante el Rota y que acabó con victoria del conjunto de la Ciudad de la Manzanilla. El lance se produjo en el tramo final del encuentro y el juego tuvo que detenerse durante bastantes minutos.

Se fracturó el codo derecho cuando pugnó por el balón con otro futbolista del Rota. A partir de entonces, gritos de dolor del jugador verdiblanco. José Ángel reside en La Algaida y tiene 12 años. Fue su propia madre, que presenciaba el encuentro, la que le trasladó a la Clínica Beiman de Guadalcacín y tras ser observado acabó en el Hospital General Santa María de El Puerto. La operación duró dos horas.

Su madre, Verónica Caro Reyes, manifestó que “ya se le ve más tranquilo y con los tranquilizantes estaba dormido. Hizo noche en el Hospital esperando que le dieran el alta al día siguiente. No sé ni el tiempo que el partido estuvo parado. Llevaba la cara blanca cuando le llevé hasta la Clínica Beiman. Regresé a Sanlúcar y me fui enseguida para El Puerto. Lo que sí quiero agradecer es que el Atlético Sanluqueño y el Rota se hayan preocupado por el estado de mi hijo”.

Añade que “cuando cayó supe que tenía algo grave y más por sus gritos. Nunca había padecido algo tan grave. Mi marido no estaba presenciando el partido porque estaba trabajando en el campo. Partió hasta El Puerto de Santa María con mi suegra y yo me quedé con mi hijo en la habitación”.

José Ángel tendrá que estar, según lo previsto, un mes y medio en reposo antes de iniciar la rehabilitación. Verónica Caro Reyes resalta que “he recibido muchas llamadas de personas que residen en Sanlúcar y en Rota. Por su supuesto de la zona donde resido, La Algaida”.

Hace constar que “mi hijo utiliza la mano derecha para escribir y por eso está preocupado. Va muy bien en los estudios, sacando buenas notas en el IES Doñana. Antes estuvo en el CEIP Maestra Caridad Ruiz”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN