El tiempo en: Andalucía
11/04/2021

Sanlúcar

El juvenil A del Sanluqueño mereció mejor suerte ante el Calavera

El equipo de Sanlúcar perdió ante el de Sevilla por 0-1

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El Calavera posando por un momento de apuro dentro de su área
  • El conjunto sanluqueño estuvo muy cerca de anotar el 1-0
  • En la segunda parte embotelló a su rival
  • Ahora visitará al Sevilla en un complicado encuentro

—Atlético Sanluqueño A—Rubén Coca, Pablo Sarrión, Álvaro, Castro, Salas, Moi, Chicho, Piti, Nando, Nacho y David Ibáñez. En el banquillo: Gago, José, Abraham, Álex, Naim y Manzano.

Al descanso: 0-1.

Incidencias: Encuentro correspondiente al Sub Grupo B del Grupo 4 de la División de Honor Juvenil. Partido disputado en el Doro Stadium con aforo limitado. Tarde soleada y agradable. Terreno de juego en buenas condiciones a pesar de las últimas precipitaciones registradas en la ciudad.

Próxima jornada: Sevilla - Atlético Sanluqueño (este sábado, 12.00 horas).

El equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño perdió ante el Calavera por el resultado de 0-1 en el Doro Stadium en un partido donde dio la cara hasta el final. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla, que tuvo las bajas de varios jugadores, estuvo muy cerca de adelantarse en el marcador pero encajó el 0-1 en el minuto 30, resultado con el que se llegó al descanso.

Ya en la reanudación, el equipo que dirige Juani lo intentó hasta el final pero no logró empatar el partido. Un segundo tiempo en el que los verdiblancos embotellaron a los sevillanos. De todas formas, el Calavera demostró tener un buen sistema defensivo, en el que arriesgó lo mínimo ante la presión que puso arriba el equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño.

El problema que está teniendo el conjunto sanluqueño es que le cuesta mucho trabajo marcar goles, como quedó demostrado ante el Calavera. Ahora mismo estaría salvado si se hace un comparativa entre los dos sub grupos del Grupo 4 de la División de Honor Juvenil. Finalizará la primera fase de la competición en casa del Sevilla en un encuentro bastante exigente por el potencial que tienen los hispalenses.

Juani resalta que “el equipo dio la cara ante el Calavera y como transcurrió el partido merecimos un mejor resultado. Ahora lo tendremos difícil ante el Sevilla pero los partidos hay que jugarlos. Debemos seguir trabajando pensando en la segunda fase, donde nos jugaremos la permanencia en la categoría”.

COMENTARIOS