Sanlúcar

La Divina cosechó una derrota muy dolorosa en su visita a Bornos

El equipo de Sanlúcar perdió ante el Bornense por 8-0

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Once inicial que presentó la Divina Pastora en su visita al Bornense -
  • Es el peor resultado que ha cosechado en su historia
  • La segunda parte sobró
  • El presidente del club 'divino', Luis Márquez, anuncia que tomará medidas: "Imagen paupérrima"

—Divina Pastora—Luis, Selu, Cristian, Alejandro, Adri, José Mari, Dani Monge, Caputto, Jorge, Gálvez y Mario. En el banquillo: Abdel y Prado.

Al descanso: 3-0.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 4 del Sub Grupo 1 de la Segunda Andaluza de Cádiz. Partido disputado en el Municipal de Bornos. Mucho frío y presencia de nubes y en ocasiones del sol.

Próxima jornada: Divina Pastora - San José Obrero de Jerez (pendiente de día y de hora).

La Divina Pastora perdió en su visita al Bornense por el resultado de 8-0 en la derrota más abultada que ha sufrido en su historia. Los entrenadores Edu Gálvez y Pepe Rodríguez afrontaron este encuentro con muchas bajas. Dispusieron de 9 seniors y de 4 juveniles. En el banquillo estuvieron presentes Javi Cabeza y Álex Román pero lo hicieron de manera testimonial por culpa de sendas lesiones. Para colmo, Selu fue expulsado a falta de 15 minutos para el final con el resultado de 6-0. El 0-0 se rompió en el minuto 4 y en el 23 el marcador ya reflejaba un 3-0. La segunda parte sobró.

El presidente de la Divina Pastora, Luis Márquez, mostraba su malestar: “Vamos a tomar decisiones. Si más de uno no se pone las pilas no jugará más esta temporada. En el partido no dieron el nivel esperado y por esto estoy dolido. La imagen que dimos en Bornos fue paupérrima. Se bajaron los brazos e hicimos el mayor de los ridículos. Ha sido el peor resultado que hemos tenido desde que creamos el primer equipo de la Divina Pastora”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN