Sanlúcar

Facu Ballardo: "El Marino es el último pero había que ganar el encuentro"

El futbolista de Argentina valora el triunfo obtenido en Tenerife

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El argentino Facu Ballardo se encuentra a gusto en Sanlúcar -
  • Resalta que "hay que seguir trabajando y esforzándonos"
  • Entiende que "la Liga es corta y complicada"
  • Presagia que "el Tamaraceite no nos lo pondrá fácil"

El argentino Facu Ballardo muestra su satisfacción por la victoria que logró el Atlético Sanluqueño en casa del Marino por 0-1 pero ya tiene la mente puesta en el partido su equipo disputará ante el Tamaraceite en El Palmar.

El fallecimiento de Maradona ha dejado un vacío muy grande en Argentina

El centrocampista verdiblanco resalta que “hay que seguir trabajando y esforzándonos. Ahora hay que centrarse en el partido que disputaremos ante el Tamaraceite en casa. La Liga es corta y complicada”.

Del partido disputado en Canarias resalta que “tuvimos llegadas y nos llegaron. Defendimos bien pero a los 20 segundos nos llevamos un susto. Afortunadamente tenemos a Cervero, que está marcando goles. Tenemos confianza pero no hay que confiarse. Nos enfrentamos el último pero había que salir a ganar. Si hubiéramos logrado el 0-2 este rival lo hubiera tenido más difícil para empatar. Lo importante es que se ganó aunque debemos seguir corrigiendo errores. Seguro que el Tamaraceite no nos lo podrá fácil”.

Echa de menos a la afición: “Que nos apoye aunque sea desde fuera porque nosotros seguiremos compitiendo en el campo”.

Facu Ballardo, que asegura encontrarse muy a gusto en Sanlúcar, no obvia que “el fallecimiento de Maradona ha sido una noticia muy triste. Ha dejado un vacío muy grande en Argentina por como se ha ido y porque era único. El legado lo tendrá que coger otro jugador, Messi. Maradona ha generado mucho”.

Facu Ballardo confía en que el Atlético Sanluqueño pueda llegar lejos en lo que queda de temporada tras un buen inicio de Liga.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN