Sanlúcar

Sin noticias sobre el sanluqueño premiado en el sorteo de la Primitiva

Su apuesta obtuvo el premio de seis aciertos premiado con 681.864,64 euros

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Interior de la Administración nº3 Doña Beatriz -
  • En el 2002 una Bonoloto la misma administración repartió 1.001.047 euros

Gran expectación en Sanlúcar, en una de las dos administraciones de Apuestas y Lotería del Estado ubicada en la calle Jerez nº23, donde se ha sellado uno de los boletos premiado con casi 700.000 euros en el sorteo de La Primitiva de este pasado sábado.

Las restricciones del Estado de Alarma hacen pensar que el afortunado es de Sanlúcar, pero aún no ha dado señales de vida. En la administración, regentada por Beatriz, propietaria que da nombre a este establecimiento (nº3 Doña Beatriz) esta mañana no cabía un alfiler. "La suerte atrae a la suerte, eso dicen".

En el sorteo de la Lotería Primitiva correspondiente al sábado 7 de noviembre, celebrado en Madrid, no ha habido acertantes de Categoría Especial (6 + Reintegro), y hay dos de Primera Categoría (6), que han ganado 681.864,64 euros. Los boletos premiados de 1ª Categoría han sido validados en Barcelona y en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). La combinación ganadora: 2 - 6 - 9 - 20 - 22 - 48, complementario: 16; y reintegro, el 8.

Esta administración ya dio un importante premio en el año 2002. Una Bonoloto dejó 1.001.047 euros. Hoy lunes se palpaba más ambiente y más clientela esperando ser el próximo afortunado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN