Sanlúcar

El Rayo, la Juve y la Divina, muy ‘caseros’ en la primera fase de la Liga

Los tres equipos de Sanlúcar disputarán 10 encuentros en Sanlúcar y 6 fuera de la ciudad antes de la segunda fase

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Una acción del partido Rayo 1- Juve 0 disputado esta tarde en el I Trofeo Doro Stadium -
  • Actuarán como visitantes en dos ocasiones en El Picacho, donde ejercen de anfitriones
  • También tendrán tres desplazamientos cómodos a Jerez
  • Los restantes a domicilio serán ante el Jédula, el Bornense y el Castellar

Los tres equipos de Sanlúcar que militan en Segunda Andaluza serán rivales en el Sub Grupo 1. Ello supone que al haber 9 equipos en competición actúen como locales en 8 ocasiones y como visitantes 2 veces en la ciudad porque el Rayo Sanluqueño, la Juventud Sanluqueña y la Divina Pastores comparten las mismas instalaciones, El Picacho. Por lo tanto disputarán 10 partidos en Sanlúcar y 6 lejos de la Ciudad de la Manzanilla.

El citado recinto sanluqueño acogerá los derbis locales entre el Rayo Sanluqueño, la Juventud Sanluqueña y la Divina Pastora. Los tres conjuntos tendrán que viajar para visitar a tres equipos jerezanos, concretamente al Alma de África, al Afición Xerecista y al San José Obrero, así como a los otros tres rivales que le ha tocado en suerte, el Jédula, el Bornense y el Castellar.

Los tres desplazamientos a Jerez son cómodos y supondrá un menor coste económico. Los equipos de la Ciudad del Caballo de este sub grupo se encuentran en la misma situación que los sanluqueños: 10 partidos en Jerez y 6 fuera de la ciudad.

Cabe recordar que el Sub Grupo 2 lo componen los siguientes equipos:

San Fernando B.

Racing Portuense.

Balona B.

Novo Chiclana.

Benalup.

Alcalat.

Alcalá del Valle.

Sherry Atlético de Jerez.

Federico Mayo.

Se puede dar el caso, que es muy probable, que los dos equipos jerezanos de este grupo se vean las caras con los tres de Sanlúcar en la segunda fase, bien para luchar por el ascender a la Primera Andaluza o para lograr la permanencia.

Los cuatro primeros de cada sub grupo lucharán por dar el salto al igual que el mejor quinto mientras el resto lo harían por no perder la categoría. Los equipos de Sanlúcar de Barrameda confían en presentar batalla esta próxima temporada, que estará marcada por la evolución del COVID-19.

La primera jornada, marcada para el día 1 de noviembre, queda reflejada de la siguiente manera:

Jédula - Divina Pastora.

Alma de África - Rayo Sanluqueño.

Castellar - Bornense.

Juventud Sanluqueña - San José Obrero.

Descansa: Afición Xerecista.

El primer derbi de rivalidad sanluqueña llegará el 15 de noviembre. La Divina Pastora actuará como local ante el Rayo Sanluqueño, que lo hará como visitante en El Picacho. Recinto que comparten.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN