Sanlúcar

Ampliado el plazo para el pago del impuesto de vehículos

También para el de quioscos, que finalizará el día 31 de agosto

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Coches transitando por el Cabo Noval -
  • El Servicio Provincial ha realizado las modificaciones técnicas oportunas
  • Los interesados deberán dirigirse a la plataforma que el Ayuntamiento de Sanlúcar ha puesto en marcha
  • Se facilita el siguiente número de teléfono: 856 940 257

Ante las excepcionales circunstancias sanitarias acontecidas con ocasión de la crisis sanitaria del COVID 19 y con objeto de facilitar a los contribuyentes el cumplimiento de sus obligaciones tributarias con plazo suficiente en periodo voluntario, el Servicio Provincial de Recaudación ha procedido a la ampliación del plazo de cobro en voluntaria del Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica (IVTM) y del segundo semestre de quioscos de 2019 hasta el 31 de agosto.

El Servicio Provincial ha realizado las modificaciones técnicas oportunas para posibilitar el abono de dichos tributos sin necesidad de reimpresión nuevamente del díptico, lo cual comporta que el ciudadano podrá pagar hasta el 31 de agosto con el documento que haya recibido en su domicilio aunque la fecha límite sea distinta.

Aquellos ciudadanos que por cualquier razón no haya recibido su díptico, se le facilitará por cualquiera de los canales electrónicos o presencial establecidos. Hay que recordar que en desde hace días la atención presencial en las dependencias de la antigua Comandancia de Marina de la Calzada, donde se encuentran las oficinas de Eressan, Recaudación y Rentas, es solo bajo Cita previa. Para ello los interesados deberán dirigirse a la  plataforma que el Ayuntamiento de Sanlúcarha puesto en marcha, del sistema:

CIGES  https://citaprevia.sanlucardebarrameda.es/index.php

El Servicio de Recaudación de Diputación ha puesto también un teléfono único de cita previa, solo para Sanlúcar, que es el 856 940 257. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN