Sanlúcar

Primer fallecido por coronavirus en Sanlúcar

Se trata de una mujer de 91 años que padecía varias patologías previas que se han visto agravadas por el Covid-19

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Personal sanitario en el Hospital Virgen del Camino, -

Este domingo por la tarde se registraba el primer fallecimiento por coronavirus en Sanlúcar de Barrameda. Se trata de una mujer de 91 años que padecía Alzheimer y otras patologías previas que se han visto agravadas a causa del Covid-19. La mujer ingresó en el Hospital Comarcal Virgen del Camino el pasado 17 de marzo, falleciendo finalmente a causa de la enfermedad.

La situación en el Hospital Virgen del Camino se mantiene este lunes estable, con cinco pacientes ingresados que evolucionan favorablemente en la mayoría de los casos, al haberse sumado dos altas durante la tarde. Además, son cuatro las personas que se encuentran a la espera de los resultados del test para conocer si tienen o no coronavirus. 

DATOS PROVINCIALES

El distrito sanitario Bahía de Cádiz-La Janda, con 364 casos, es el que más positivos de coronavirus ha registrado de los cuatro distritos en los que se divide la provincia de Cádiz, según los datos facilitados por la Consejería de Salud, que ha señalado que hasta este lunes son 862 los casos registrados en la provincia, con 31 fallecidos.

Según los datos de la Consejería, recogidos por Europa Press, el segundo distrito que más casos ha registrado es el de Jerez-Costa Noroeste, con 209, seguido del Campo de Gibraltar con poco más de 150, y la Sierra con 115 casos.

Del total de casos en la provincia, 367 han precisado hospitalización y 56 ingreso en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Por su parte, el número de curados (104) supera el número de fallecidos (31).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN