Sanlúcar

El Belcón Luci Feri Fanum le sacó cuatro puntos al segundo

El equipo de Sanlúcar acabó la Liga Provincial Senior Femenina con 29 y La Barrosa con 25

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El Belcón Luci Feri Fanum, campeón de la Liga Provincial FS 2019-2020 -
  • El equipo de Ramón Caballero ganó 9 partidos, empató 2 y perdió 1
  • Las de la Ciudad de la Manzanilla marcaron 70 goles y encajaron 25
  • La Copa Federación, complicado que se dispute esta temporada

La clasificación de la Liga Provincial Senior Femenina de Fútbol Sala quedó reflejada de la siguiente manera: 1º. Belcón Luci Feri Fanum: 9 victorias, 2 empates y 1 derrota: 29 puntos (70 goles a favor y 25 en contra). 2º. La Barrosa: 8 victorias, 1 empate y 3 derrota: 25 puntos (63 goles a favor y 22 en contra). 3º. Villa de Rota: 7 victorias, 1 empate y 4 derrotas: 22 puntos ( 57 goles a favor y 28 en contra). 4º. Virgili de Cádiz: 6 victorias, 2 empates y 4 derrotas: 20 puntos (55 goles a favor y 31 en contra). 5º. CD Algeciras: 6 victorias, 2 empates y 4 derrotas: 20 puntos (63 goles a favor y 31 en contra). 6º. Ubrique: 2 victorias, 0 empates y 10 derrotas: 6 puntos (33 goles a favor y 78 en contra). 7º. San Roque: 0 victorias, 0 empates y 12 derrotas: 0 puntos (5 goles a favor y 125 en contra).

El Belcón Luci Feri Fanum fue el equipo más goleador y el segundo menos goleado. Su ilusión fue haber acabado la Liga Provincial Senior Femenina de Fútbol Sala sin haber conocido la derrota. Sólo perdió en su visita al Villa de Rota, que acabó tercero en la tabla clasificatoria. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla le sacó cuatro puntos de ventaja al segundo clasificado, La Barrosa de Chiclana, rival que demostró tener un buen potencial en la competición.

El equipo que dirige Ramón Caballero estaba pendiente de conocer el inicio de la Copa Federación Senior Femenina de Fútbol. Las medidas drásticas para luchar contra la propagación del coronavirus no sólo en España sino en el resto del mundo impiden saber la si esta competición se celebrará o no porque como es lógico ha quedado en un segundo plano.

En cuanto al ascenso de categoría todo indica que lo ha conseguido. En este aspecto Ramón Caballero manifestó en su día que “prefiero no jugar la fase para dar el salto de categoría. La Copa Federación es diferente y la afrontaríamos para disfrutar”. También adelantó tras finalizar la Liga Provincial Senior Femenina de Fútbol Sala que la intención era seguir entrenando pero todo quedó paralizado por el coronavirus, que tiene al país entero en vilo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN