Actualizado: 12:53 CET
Viernes, 21/02/2020

Sanlúcar

La avenida Rocío Jurado se iluminará desde la mediana

El Ayuntamiento está remodelando este vial, desde la avenida del V Centenario hasta el Hospital, con cargo a los fondos PFEA

  • Visita a las obras de la avenida Rocío Jurado.

El alcalde, Víctor Mora, y la responsable municipal de Urbanismo, Lucía Rodríguez (Cs), han visitado esta mañana los trabajos que se están ejecutando en la avenida Rocío Jurado para mejorar su infraestructura.

Los trabajos, recogidos en los fondos Profea, consisten en la mejora de la solería de los acerados de ambos laterales desde la rotonda del Nuevo Mundo a la del hospital. Las luminarias de ambos lados se van a eliminar para facilitar la accesibilidad peatonal en ambos tramos y las nuevas farolas se van a instalar en la mediana, que está siendo totalmente reformada.  

La mejora del acerado hará más accesible el tránsito peatonal en una zona que conecta con el hospital Virgen del Camino y con el parque Carmen Maura, donde se encuentra la Ciudad de los Niños.

Ya el pasado año se procedió al asfaltado de este tramo, que por ser el de conexión con Chipiona y Rota cuenta con un importante flujo de vehículos.

La fisonomía de este trayecto debe tener su continuidad en el tramo entre la rotonda del hospital y la de Munive, proyecto a cargo de la Junta de Andalucía.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Trabajadores de las salinas, “al límite” por impagos
chevron_right
Junta respalda la Coronación de la Virgen de los Dolores de Sanlúcar