Sanlúcar

El Belcón Luci Feri Fanum conoció la primera derrota

El equipo de Sanlúcar perdió en su visita al Villa de Rota

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Belcón Luci Feri Fanum antes del partido -
  • Ángela dejó el 0-1 y Clara el 3-2
  • Al descanso se llegó con un 2-1
  • Ahora recibirá al Algeciras en el último partido que disputará en la Liga Provincial

Villa de Rota: Rocío, Silvia Martínez, Elisabeth, Carmen, Fátima, María García Rosa, Lucía, María Herrera y Silvia Benítez.

Belcón Luci Feri Fanum: Estefi, Natalia, Ángela, Julia, Lucía, Clara, Vanesa, María Marín, Lorena, Juli y Nati.

Goles: 0-1 (Ángela 2’), 1-1 (Silva Martínez 12’), 2-1 (Silvia Benítez 14’), 3-1 (Silvia Benítez 26’) y 3-2 (Clara 32’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Liga Provincial Senior Femenina de Fútbol Sala. Partido disputado en el Pabellón Municipal Antonio Barrientos ‘Chispa’ de Rota. Las jugadoras del conjunto roteño le hicieron el pasillo de honor a las sanluqueñas por haber proclamado campeones de Liga.

Próxima jornada: Belcón Luci Feri Fanum - Algeciras (este domingo, 12.45 horas. Pabellón del Polideportivo de Sanlúcar).

Primera derrota de las ‘lucis’ en toda la temporada. Una vez proclamadas campeonas no pudieron con un muy acertado conjunto roteño. Partido jugado de poder a poder pero en el que la mayor efectividad local terminó por decantar el encuentro a su favor. Una lástima porque no jugó mal el equipo sanluqueño, al que sin embargo esta vez le falló el acierto ante la meta rival.

Tuvo más ocasiones que su rival y más claras, pero unas veces los postes, hastaen tres ocasiones, otras veces la buena actuación de las porteras del Villa de Rota, y sobre todo la precipitación en el momento decisivo del gol, evitaron que el triunfo cayera del lado del Belcón Luci Feri Fanum.

Al menos un empate que realmente hubiera sido lo más justo. En definitiva, un divertido y emocionante partido que hizo las delicias de los espectadores que asistieron al pabellón roteño.

El partido comenzó muy bien para las visitantes, que hacían un precioso gol nada más comenzar el choque. Pudo entonces aumentar su ventaja el Luci porque los rápidos contraataques que realizaban las sanluqueñas llevaban mucho peligro a la meta local. Pero no llegó el segundo. Tras dos errores defensivos las locales remontaban el partido. Inexplicablemente todo se daba la vuelta. Las sanluqueñas aumentaron la intensidad presionando la salida rival pero no lograban concretar las ocasiones que creaban. Se llegó al descanso en desventaja pero la sensación era que se podía remontar.

La tónica de la segunda mitad fue la misma. Presión adelantada del Luci que ahogaba a las rivales en su propia cancha, pero no llega el gol. Y entonces un disparo lejano es desviado hacia su propia portería por Lorena. Ese gol fue un duro golpe para las sanluqueñas que empezaban a ver muy difícil la remontada. El ataque fue constante pero el gol tardó demasiado en llegar. Clara hacía el segundo y traía la esperanza a las visitantes. Quedaban algo más de cuatro minutos. Pero el 3-3 no llegó. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN