Sanlúcar

El Adesa 80 de Voleibol logró un cómodo triunfo

El equipo de Sanlúcar derrotó al CV Lepe por un claro 3-0

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El Adesa 80 de Voleibol antes de enfrentarse al CV Lepe en Sanlúcar -
  • Los parciales fueron los siguientes: 25-13, 25-12 y 25-17
  • El encuentro tuvo una duración de 55 minutos
  • Este próximo fin de semana recibirá al Rochelambert y visitará al CV Jerez

Adesa 80: Cristian Cortés, Julio García, Alberto Sáenz, Ismael Robles, Alberto Raposo y José Luis Sevillano. También jugaron: Toni Hita (líbero), Juan Gálvez, Ismael González, José Prado y Tomás Pallarés.

Parciales: 25-13, 25-12 y 25-17.

Puntos de sets: 75-42. Duración del encuentro: 55 minutos. Incidencias: Encuentro correspondiente a al Grupo Occidental de la Primera Nacional Senior Masculina de Voleibol. Partido disputado en una de las pistas laterales del Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar de Barrameda. Bastante frío.

Este próximo fin de semana: Adesa 80 de Voleibol - Rochelambert (este sábado, 19.30 horas) y CV Jerez - Adesa 80 de Voleibol (este domingo, 18.00 horas).

El Adesa 80 de Voleibol logró un cómodo triunfo ante el CV Lepe por el resultado de 3-0 en un partido que siempre supo controlar. Las fuerzas estuvieron niveladas al principio pero a medida que fueron pasando los minutos se vio como el equipo de la Ciudad de la Manzanilla fue superior.

El conjunto sanluqueño dispuso de más jugadores y más envergadura que el CV Lepe, que sólo tuvo disponibles a siete efectivos. Se palpó que la victoria se iba a quedar en Sanlúcar de Barrameda y más porque los visitantes no han conocido la victoria en la Liga.

Antonio Raposo no pudo tener disponibles a David Caballero y a Saúl Cordero.  Ya sólo está centrado en el partido que disputará ahora su equipo ante el Rochelambert, clave para lograr la clasificación con vistas a estar en la fase final. Los sanluqueños perdieron por 3-2 en Sevilla en la primera vuelta. En menos de 24 horas disputarán dos encuentros porque al día siguiente se enfrentará a domicilio al CV Jerez.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN