Sanlúcar

El Adesa 80 de Voleibol afrontará tres encuentros en nueve días

El 11 de enero recibirá al CV Lepe y el 18 al Rochelambert

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El equipo celebró la Cena de Navidad en el Restaurante La Lonja -
  • El 19 visitará al CV Jerez
  • Antonio Raposo: "Intentaremos sacar adelante los tres encuentros
  • Juan Gálvez, Ismael González y David Caballero están lesionados

El Adesa 80 de Voleibol ya mira de reojo el regreso a la competición, ya metidos en el año 2020. El conjunto que dirige Antonio Raposo recibirá al CV Lepe el día 11 de enero, a partir de las 19.00 horas, en el Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de la Ciudad de la Manzanilla y día 18 de enero, a partir de las 19.30 horas, al Rochelambert en el mismo escenario. El día 19 de enero se enfrentará a domicilio, a partir de las 18.00 horas, al CV Jerez. Tres encuentros en nueve días, el más complicado en un principio ante el Rochelambert.

La tabla clasificatoria de la fase occidental de la Primera Andaluza Senior Masculina de Voleibol queda reflejada de la siguiente manera: 1º. Amigos Cádiz: 7 victorias y 0 derrotas. 2º. Adesa 80 de Voleibol: 4 y 2. 3º. Rochelambert: 4 y 2. 4º. Las Flores de Sevilla: 3 y 3. 5º. San Juan del Puerto: 2 y 4 . 6º. CV Jerez: 2 y 4. 7º. CV Lepe: 0 y 7. Los cuatro primeros clasificados disputarán la fase final.

Antonio Raposo tiene actualmente las bajas de los jugadores Juan Gálvez, Ismael González y David Caballero. El entrenador del conjunto sanluqueño señala que “me preocupan sobre todo por el partido ante el Rochelambert, partido donde nos jugamos mucho y en donde espero recuperar a alguno de ellos. Vamos a salir a ganar los tres encuentros y ante el Rochelambert será en un principio el más difícil”.

Entiende que “el descanso de por la Navidad nos ha venido bien porque hemos acumulado muchas bajas. Hemos seguido entrenando y lo mejor es que el ambiente en la plantilla es muy bueno”.

Resalta que “quedar entre los cuatro primeros en nuestro grupo es como un premio porque el nivel está siendo muy alto. En el otro, el CV Utrera, al igual que el Amigos Cádiz, ha ganado los siete encuentros que ha disputado pero con la diferencia de queno ha cedido un solo set. Antonio Raposo confía en el rendimiento que puede ofrecer su equipo. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN