Sanlúcar

Presentados todos los equipos de cantera del Atlético Sanluqueño

Fueron 18 en un acto que se celebró en el Estadio El Palmar, a los que hay que unir los de la Escuela

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Los equipos de cantera del Atlético Sanluqueño posan juntos tras el acto presentación -
  • El club vierdiblanco cuenta con más de 300 jugadores federados
  • El buen tiempo adquirió un gran protagonismo
  • Llamó la atención que la ceremonia fuera diurna cuando siempre fue nocturna

El Estadio El Palmar acogió la presentación de todos los equipos de cantera, un total de 18 contando el senior femenino, del Atlético Sanluqueño. Más de 300 jugadores fueron presentados uno a uno, los que están federados y un grupo de los que forman parte de la Escuela Deportiva de la entidad de la Ciudad de la Manzanilla.

Fueron los siguientes: Juvenil A: Liga Nacional. Juvenil B: Segunda Andaluza. Cadete A: Primera Andaluza. Cadete B:  Segunda Andaluza. Infantil A: Primera Andaluza. Infantil B: Tercera Andaluza. Senior Femenino: Segunda Andaluza. Cadete Femenino: Segunda Andaluza. Alevín Femenino: Segunda Andaluza. Alevín A: Segunda Andaluza. Alevín B: Tercera Andaluza. Alevín C: Cuarta Andaluza. Benjamín A:  Segunda Andaluza. Benjamín B: Tercera Andaluza. El equipo posó con la copa de campeón de la pasada temporada. Benjamín C: Cuarta Andaluza. Prebenjamín A: Segunda Andaluza. Prebenjamín B: Tercera Andaluza. Prebenjamín C: Tercera Andaluza. Después fue presentado un nutrido grupo de jugadores de la Escuela del Atlético Sanluqueño.

El acto fue presentado por Raúl Herrera y una de las novedades vino con que la ceremonia fue diurna cuando siempre se celebró en horario nocturno. El presidente del club que reside El Palmar, Miguel González, manifestó que “agradezco la asistencia de tanto público en la grada. También el esfuerzo que hacen los padres, los entrenadores, los monitores y los coordinadores. Ánimo a que sigan el proyecto porque seguimos apostando por la cantera. Felices fiestas y a completar una buena temporada”.

Las madres de miembros de equipos de cantera se enfrentaron a un combinado del equipo alevín femenino y los padres a toreros en partidos de fútbol 7. Se programó una convivencia en una jornada donde el sol adquirió un gran protagonista y dio brillantez al acto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN