Actualizado: 20:50 CET
Miercoles, 11/12/2019

Sanlúcar

La UD Algaida mereció mejor suerte en su visita al San Fernando B

El equipo de Sanlúcar perdió por 1-0 en tierras isleñas

  • El portero Adri tuvo poco trabajo
  • El gol lo encajó en el minuto 15
  • Después buscó un empate que nunca llegó
  • Jero Osorio: "El partido es para verlo"

UD Algaida: Adri, Cristian Montaño, Eloy, Adri Barba, Chico Benítez, José Antonio, Carlos Pozo, Paco JIménez, Rober, Cristian Tejero y Jhony. En el banquillo: Lúa, Fran, Juanma Cuadrado, Rubén Marín, Antonio del Moral, Merino y Juanito.

Al descanso: 1-0.

Incidencias: Encuentro disputado en San Fernando. Partido correspondiente a la jornada 6 de la Segunda Andaluza. Presencia de un numeroso grupo de seguidores del club de La Colonia en tierras isleñas.

Próxima jornada: Cruz Roja - UD Algaida (se disputará este próximo fin de semana).

La UD Algaida perdió en su visita al San Fernando B por el resultado de 1-0 en un partido donde se quedó con la sensación de que podía haber logrado un resultado más que positivo.

El filial isleño se adelantó en el marcador en el minuto 15. A partir de entonces el conjunto coloniero lo intentó hasta el final. Dispuso de buenas ocasiones pero no logró empatar el partido.


Cabe resaltar que dos jugadores debutaron en la UD Algaida. Son Rober, que hasta hace poco perteneció al Jerez Industrial, y Merino, que ha formado parte de la cantera del Cádiz. Los dos son sanluqueños.

El entrenador del equipo rojillo, el jerezano Jero Osorio, manifestó tras el partido que “el San Fernando B demostró ser muy eficaz de la cara a la portería contraria. Encajamos el gol tras un rebote y el partido es para verlo”.

Entiende que “queda mucha Liga pero estamos perdiendo muchos puntos y eso puede producir dolor de cabeza al final de Liga”.

La UD Algaida visitará ahora al Cruz Roja de Jerez. Ya hay algo más en juego.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El juvenil A del Atlético Sanluqueño empató a dos ante el Balón
chevron_right
Una treintena de empresas se darán cita en Expoboda