Actualizado: 13:19 CET
Viernes, 22/11/2019

Sanlúcar

La Juventud Sanluqueña estrena su casillero de victorias

El equipo de Sanlúcar derrotó al Jédula por 2-1

  • Once inicial que presentó la Juventud Sanluqueña
  • La incertidumbre duró hasta el final
  • Nene, de penalti, logró el 1-1 en el minuto 30 y Gerardo el 2-1 en el 75
  • Víctor Moreno: "Valoro el compromiso que están teniendo los jugadores"

Juventud Sanluqueña: Nico, Marcos, José Ángel, Gallero, Sergio Colonia, Raúl Galán, Navas, Nene, Marrufo, Juanma y Remo. En el banquillo: Manolito, Nolo, Moi, Pino, Gerardo, Cisco y Cristian Prado.

Goles: 1-0 (Nene, de penalti), 1-1 y 2-1 (Gerardo).

Al descanso: 1-1.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Segunda Andaluza. Partido disputado en El Picacho en una mañana soleada y calurosa.

Próxima jornada: San Fernando B - Juventud Sanluqueña (se disputará este próximo fin de semana).

La Juventud Sanluqueña derrotó al Jédula por 2-1 en un partido muy disputado y en donde la incertidumbre duró hasta el final. El conjunto visitante demostró tener un buen equipo en su visita a El Picacho.


El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla se adelantó en el marcador en el minuto 30 al transformar Nene un penalti en gol. Parecía que con el resultado se iba a llegar al descanso pero no fue así porque el 1-1 vino en el minuto 42. Con este marcador se llegó al descanso y con las espadas en todo lo alto de cara a la segunda parte. Gerardo, a falta de 15 minutos para el final, estableció el 2-1. Hubo incertidumbre hasta el pitido final pero el marcador no se movió más y los tres puntos se quedaron en Sanlúcar.

El entrenador rojiblanco Víctor Moreno manifestó tras el partido que “lo más importante vino dado con la victoria que logramos. Valoro el compromiso que están teniendo los jugadores. Cuento con 23 y en cada partido tengo que descartar a varios. Pero la temporada es larga y todos tendrán su oportunidad”.

En el lado negativo, la Juventud Sanluqueña está a la espera de lo que decida el Comité de Competición por una supuesta alineación indebida de Luismi. Se expone a perder el partido que empató a uno en casa del Cruz Roja y a una sanción de tres puntos. Por este motivo, de cuatro puntos se expone a tener cero cuando ha estado muy cerca de sumar seis porque en Jerez encajó el 1-1 en el 94. El club que preside Joaquín Díaz asegura haber actuado con buena fe.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
chevron_left
Primera derrota del Atlético Sanluqueño en la Liga
chevron_right
La UD Algaida acarició la victoria en Medina Sidonia