Actualizado: 11:39 CET
Jueves, 19/09/2019

Sanlúcar

Colectivos sociales tendrán más ayudas en los presupuestos municipales

La delegada municipal de Economía se ha reunido hoy con asociaciones y entidades de Sanlúcar para avanzarles los detalles de las inversiones locales

  • Inmaculada Muñoz, reunida con colectivos sociales.

Dentro de la ronda de contacto con las entidades que colaboran con el Ayuntamiento de Sanlúcar, la delegada de Economía y Hacienda, Inmaculada Muñoz, ha presentado el borrador de los Presupuestos Municipales a los colectivos sociales. A la cita le acompañaban la delegada de Asuntos Sociales, Teresa Rúa (PSOE) y la edil de Ciudadanos Ana Sumariva.

Muñoz ha explicado que estos colectivos, que realizan una importante labor por la ciudad, van a disfrutar de un aumento importante en las subvenciones que reciben por parte de esta administración. Diversas asociaciones, como la Asociación contra el Cáncer, las de apoyo a enfermos mentales, Fibromialgia o las que colaboran con los mayores, entre otras, hacen intensas campañas de para obtener financiación para su causa, pero también, según explica Muñoz, deben recibir ayudas por parte de las administraciones públicas.

La delegada de Hacienda también argumentaba que el Equipo de Gobierno espera tener la aprobación de los demás partidos que conforman la Corporación  con el fin de que los colectivos de la ciudad consigan financiación, “es la oportunidad para los partidos que reclamaban ayuda para estas asociaciones de demostrar que de verdad están de acuerdo con la labor de demandan”, ha subrayado.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Sanlúcar acogerá la entrega de los premios provinciales de Turismo
chevron_right
La Caixa dona material escolar a 440 niños de Sanlúcar