Sanlúcar

Imperó la lógica y la UD Algaida derrotó a la Divina Pastora

El equipo coloniero derrotó al 'divino' por 4-0

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • José Mari recibe la presión de Juanma Cuadrado -
  • Cristian Tejero, por partida doble, Antonio del Moral y Juanito, los goleadores
  • Al descanso se llegó con un 2-0
  • Unos 500 aficionados presenciaron el derbi sanluqueño

UD Algaida: Adri, Chico Benítez, Juanma Cuadrado, Adri Barba, Eloy Montaño, Iván Camacho, Antonio del Moral, Rubén Marín, Cristian Tejero, Paco Jiménez y Raúl Tejero. En el banquillo: Juanito, Fran, Sánchez, Marquitos, Lúa, Cristian Montaño y David Llera.

Divina Pastora: Gonzalo, Selu, Miguelito, Gonzalo Ruiz, Wily, Abraham, Marquitos, Pepe, Mario, José Mari y Josemi. En el banquillo: Caputto, Luis, Diego, Melli e Ignacio.

Goles: 1-0 (Antonio del Moral), 2-0 (Cristian Tejero), 3-0 (Cristian Tejero) y 4-0 (Juanito).

Al descanso: 2-0. Incidencias: Encuentro correspondiente a la primera jornada de la Segunda Andaluza. Partido disputado en el Doro Stadium. Presencia de unos 500 aficionados en el recinto deportivo. Tarde soleada y calurosa. Manuel Castora, socio número 1 de la UD Algaida, hizo el saque el honor.

La UD Algaida derrotó a la Divina Pastora por el resultado de 4-0 en la primera jornada de la Segunda Andaluza. Un partido histórico porque estos dos clubes se vieron las caras por primera vez en una categoría senior. Buena entrada en el Doro Stadium en una tarde que invitaba a presenciar un encuentro de fútbol.

El conjunto de Jero Osorio abrió la lata por mediación de Antonio del Moral en el minuto 27. El 2-0 llegó con el tiempo cumplido. Cristian Tejero batía a Gonzalo y ahí se acabó el primer tiempo. Ya en la reanudación, minuto 20, Cristian Tejero estableció el 3-0 y Juanito dejaba el 4-0 en el 39, marcador que ya no se movió más.

El entrenador del equipo coloniero tuvo varias bajas ante un rival con futbolistas muy jóvenes. Larios, segundo entrenador de la UD Algaida, manifestó que “fuimos superiores a la Divina Pastora, de ahí que la victoria fuera justa. No hay que lanzar las campanas al vuelo y más ahora porque afrontamos un calendario complicado”.

El segundo entrenador de la Divina Pastora, Pepe Rodríguez, destacó que “pudimos haber perdido por más goles. No sé si fueron los nervios o que nos precipitamos. Le facilitamos la victoria a un gran equipo, como lo es la UD Algaida, y el 2-0 nos hundió. Después arriesgamos y llegaron dos goles más. Pelearemos por salvarnos”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN