Sanlúcar

El Adesa 80 de Voleibol ya mira de reojo la temporada 2018-2019

El equipo senior de masculino de este club de Sanlúcar inició una nueva andadura hace tres años

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Juan Gálvez y José Prados -
  • El entrenador del conjunto sanluqueño seguirá siendo Antonio Raposo
  • Varios jugadores han afrontado la temporada de voley playa
  • Está pendiente de conocer cuantos rivales tendrá en la Liga Master Andalucía

El Adesa 80 de Voleibol empieza a mirar de reojo el inicio de la próxima temporada. El equipo senior masculino afrontará su tercer ejercicio liguero en la Liga Master Andalucía. En las dos primeras rozó quedar campeón.

Lo cierto es que varios jugadores del club sanluqueño han estado inmersos en los torneos de voley playa que han venido celebrándose en distintos puntos de Andalucía. Son los casos de José Prados, Ismael Robles, Cristian Cortés y Alberto Raposo, que estuvieron en Mazarón y en Rota cuajando buenas actuaciones y logrando buenos puestos. En este sentido, cabe destacar que Juan Gálvez afrontó en estas últimas temporadas pruebas de carácter e incluso internacional.

El Adesa 80 de Voleibol comenzará a preparar muy pronto la próxima temporada. En pocos días se sabrán las bases de la competición y los clubes tendrán que hacer frentes a las plazas de inscripción para afrontar la competición. El entrenador del conjunto sanluqueño seguirá siendo Antonio Raposo, que mantendrá el bloque de jugadores de la pasada temporada. Tan solo será baja Julio Sánchez, que por motivos de estudios residirá en Italia.

El Adesa 80 de Voleibol fue el único club que representó a la provincia de Cádiz la pasada temporada en la Liga Master Andalucía de Voleibol aunque todo apunta a que podría estar por uno o dos más en la temporada que se avecina, la 2019-2020. La 2018-2019 tuvo la presencia de ocho equipos y todo apunta a que esta cifra aumentará. El equipo de la Ciudad de la Manzanilla confía en seguir presentando batalla.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN