Sanlúcar

Nolito le marcó tres goles al Hoffenheim

El conjunto sevillano derrotó al alemán por 0-4 en un amistoso a puerta cerrada

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Nolito está que se sale en el Sevilla -
  • Vio puerta en los minutos 16, 30 y 52
  • Su compañero Dabbur cerró el marcador en el 64
  • La continuidad del sanluqueño en el conjunto sevillano sigue en el alero

El Sevilla derrotó al Hoffenheim por el resultado de 0-4 en un partido a puerta cerrada que se disputó en el Dietmar Hopp Stadion de Sinsheim y en donde el gran protagonista del amistoso fue el sanluqueño Nolito, autor de los tres primeros goles de su equipo.

El de la Ciudad de la Manzanilla vio puerta en el minuto 16 y en el 30. Con el resultado de 0-2 se llegó al descanso. Ya en la reanudación, logró el 0-3 en el minuto 7 y su compañero Dabbur el 0-4 en el 18.

Lo cierto es que en este encuentro disputado en tierras alemanas Nolito logró su sexto gol en la pretemporada y pone en apuros al Sevilla, que contempla la posibilidad de una posible salida. De hecho, el Celta ha mostrado mucho interés en volver a tenerle en su plantilla y más porque triunfó en tierras gallegas y es muy querido en Vigo.

Nolito no está pasando desapercibido con sus actuaciones y estará atento a cualquier movimiento. A quien se lo ha puesto difícil es a Lopetegui por el buen rendimiento que está dando el sanluqueño.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN