Sanlúcar

El ‘Pacheco’ acogió un espectacular Andaluz de Dirt Track

La tercera prueba del Campeonato de Andalucía se celebró en Sanlúcar

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Las motos derrapando en una curva -
  • Las instalaciones educativas registraron un gran ambiente
  • Se programaron unas 20 carreras
  • Guillermo Cano ganó la superfinal

El campo de fútbol del IES Francisco Pacheco se convirtió la noche del sábado en el circuito donde se disputó la tercera prueba del calendario del Campeonato de Andalucía de Dirt Track. Con una organización sobresaliente a cargo del Club Motor Sanlúcar y una participación de récord, la velada dejó mangas llenas de emoción con casi una veintena de carreras. Numeroso público acudió a esta cita veraniega y disfrutó de las habilidades de los pilotos de las distintas categorías.

Entre los asistentes, el delegado de Deportes, Francisco San Nicolás, que recibió de la organización un recuerdo por parte de Pepe Sánchez, miembro de la organizción,por la colaboración municipal y felicitó al club sanluqueño por la organización. También acudió a esta cita el mundialista Marcos Ramírez, que participó en la entrega de premios. Firmó muchos autógrafos y se fotografió con los que se lo pidieron.

Los vencedores fueron Francisco Durán en Élite; José Pacheco en Aficionados y José Luis Torralba en Promesas. La súper final, fuera de campeonato, fue para Guillermo Cano.

El público se lo pasó muy bien con las peripecias de unos pilotos que lo dieron todo en el albero de este centro educativo de Sanlúcar, que no es la primera vez que acoge un espectáculo de estas características. Todo salió como la organización esperaba y es muy posible que este tipo de campeonatos se sigan celebrando en la ciudad. La próxima cita de este campeonato será en Santa Fe el 3 de agosto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN