Actualizado: 19:55 CET
Jueves, 24/09/2020
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sanlúcar

Dani Jurado, feliz tras renovar por el Xerez Club Deportivo

El defensa de Sanlúcar afrontará su segunda temporada en el club jerezano

  • Dani Jurado, feliz por renovar con el Xerez CD
  • Asegura que "mi intención era seguir en este club"
  • De la temporada 2019-2020 dice que "no estarán el Cádiz B y el Algeciras pero la competición será fuerte"
  • Resalta que "me veo con fuerzas para afrontar esta próxima temporada"

El veterano sanluqueño Dani Jurado muestra su satisfacción por renovar una temporada más con el Xerez CD. Será la segunda campaña que afronte el defensa nacido en Sanlúcar y que completó numerosas temporadas en el Atlético Sanluqueño. Ha apurado unas minivaciones en Estepona y como dice el de la Ciudad de la Manzanilla “siempre viene bien para desconectar antes de empezar. He renovado una temporada más en el Xerez CD. Quería seguir en este club”.

No sé que objetivos nos marcaremos pero confío en que se haga un buen equipo

Dani Jurado, que no tendrá como compañero al portero Fran porque se ha comprometido con el Conil y que fuera su compañero en el Atlético Sanluqueño, señala que “la plantilla está todavía por hacer. No sé que objetivos nos marcaremos pero confío en que se haga un buen equipo. Ahora mismo no se habla de ascender”.

Tiene claro que “el Cádiz B y el Algeciras subieron a la Segunda División B pero el Grupo 10 de la Tercera División seguirá siendo fuerte porque hay un grupo de equipos que se ha reforzado bien. Equipos como el Ceuta, el Xerez DFC y el Utrera deben estar ahí. También han subido el Antoniano, el Rota y el Pozoblanco, que han estado muchos años en Tercera”.

Agradece que “afortunadamente de 22 equipos pasaremos a 20. La pasada temporada sólo descansamos el Domingo de Resurrección. Fueron muchos días de fiesta jugando partidos cuando no somos profesionales”.

Resalta que “me veo con fuerzas y tengo ganas de empezar otra temporada. Ojalá pudiera subir con el Xerez Deportivo a Segunda B pero no pienso en eso ahora”.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
La holandesa Ellen Gerretzen presentó su libro ‘Manzanilla’
chevron_right
Inaugurada la Exposición de Playmobil sobre la Circunnavegación