Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Miércoles 01/12/2021  

Sanlúcar

Se augura un gran entrada en la Corrida Mixta de la Feria

Este domingo actuarán, a partir de las 19.00 horas, el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y el torero Roca Rey en la Plaza de El Pino

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • El torero peruano Roca Rey en la Plaza de Toros de El Pino
  • El empresario Carmelo García: "La venta de entradas es buena"
  • Hace 10 años que no se celebra una corrida mixta coincidiendo con la Feria de la Manzanilla
  • Se han recibido reservas de entradas de numerosos puntos de España

La Plaza de Toros de El Pino acogerá este domingo, a partir de las 19.00 horas, la Corrrida Mixta de la Feria de la Manzanilla. El rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza se enfrentará a dos toros de la Ganadería de Fermín Bohórquez y el torero peruano Roca Rey hará lo propio ante otros cuatro de la Ganadería de Núñez del Cuvillo.

El empresario de la Plaza de Toros de El Pino, Carmelo García, recordaba que “hace unos 10 años que no se celebra una Corrida Mixta coincidiendo con la Feria de la Manzanilla”.

Genera tranquilidad porque Roca Rey fue cogido por un toro hace pocos días pero todo quedó en un susto y volverá a darlo todo en el histórico coso taurino. También será el regreso de Pablo Hermoso de Mendoza a Sanlúcar tras mucho tiempo. Carmelo García manifestó que “el ritmo de venta de entradas está siendo muy bueno y creo que la Plaza de Toros de El Pino se va a llenar. La corrida mixta no sólo será presenciada por los sanluqueños sino por visitantes que se desplazarán desde toda España para hacer acto de presencia en nuestra ciudad. Nos han pedido reservas desde numerosos puntos del país e incluso esperamos peruanos, mexicanos y franceses en el tendido. Además, todo apunta a que el tiempo acompañará, que también será importante”.

Entiende que “habrá muchos aficionados que irán el domingo para pasar un buen rato en la Feria y también aprovecharán para almorzar en el centro, en otros lugares y en Bajo de Guía par acabar el día en El Pino”.

Asegura que “pasarán los años pero sigo igual de nervioso cuando llega un momento como éste. No me acostumbro y lo que sí sería muy importante es que la plaza se llene”.

TE RECOMENDAMOS