Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Sábado 04/12/2021  

Sanlúcar

Alberto, Brando, Ezequiel y Adri, a la Copa del Rey

Los cuatro jugadores de Sanlúcar, campeones con el Antoniano en la División de Honor Andaluza

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Los sanluqueños Brando, Adri, Alberto y Adri, del Antoniano
  • Chico Benítez, Maikel, Guille Campos y Jesús Parada, del Rota, con la miel en los labios
  • Los dos equipos ascendieron a la Tercera División
  • El gol average perjudicó a los roteños

El Antoniano de Lebrija ha completado una temporada que tardará tiempo en olvidar. El conjunto sevillano se proclamó campeón de la División de Honor Andaluza tras derrotar al Peñarroya, que descendió de categoría en este encuentro, por 1-4 en la última jornada de Liga. El Rota también se impuso al Pinzón, que ya estaba descendido, por 2-3 anotando el sanluqueño Chico Benítez el 0-1 pero los lebrijanos se alzaron con el primer puesto por el gol average ante los roteños. En Lebrija el marcador fue de 3-0 y en Rota de 2-0. El Antoniano, que tiene en sus filas a lo sanluqueños Alberto, Brando, Ezequiel -autor de un gol en Peñarroya- y Adri, también tiene como premio disputar la Copa del Rey en la temporada 2019-2020. En el Rota, además del mencionado Chico Benítez, juegan otros tres sanluqueños, en concreto Maikel, Iván Campos y Jesús Parada.

Lo cierto es que Lebrija vivirá dos derbis locales la próxima temporada en la Tercera División. Lebrijana y Antoniano representarán a esta localidad sevillana en esta categoría con el aliciente que supone que por primera vez en su historia entrará en el bombo para el sorteo de la Copa del Rey.

Los datos que ofrecieron los dos primeros clasificados en la División de Honor Andaluza una vez que finalizó la temporada fueron los siguientes: Antoniano: 20 victorias, 6 empates y 8 derrotas, 62 goles a favor y 34 en contra. Rota: 20 victorias, 6 empates y 8 derrotas, 62 goles a favor y 39 en contra. Dos equipos que se volverán a ver las caras la próxima temporada, esta vez en una categoría superior. La cuestión estará en saber con cuantos sanluqueños.

TE RECOMENDAMOS