Sanlúcar

El Adesa 80 de Voleibol, 2º en la Liga tras perder en Arahal

El equipo de Sanlúcar cayó derrotado por 3-0

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El jugador Alberto Raposo -
  • El CV Arahal se alzó con el título de campeón
  • El conjunto sanluqueño llegó a tener cuanto puntos de ventaja en el tercer set
  • El entrenador Antonio Raposo: "La temporada ha sido positiva"

Adesa 80 de Voleibol: José Prado, Juan Gálvez, Gonzalo, Emilio, Julio Llanera y Alberto Raposo. En el banquillo: Toni Hita -líbero-, Arturo -líbero-, David Caballero, Ismael Robles, Ismael, Tomás Pallarés y Julio.

Parciales: 25-20, 25-19 y 25-23. Puntos de sets: 75-62.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la última jornada de la Liga Master Club de Andalucía. Partido disputado en Arahal. Buen ambiente en eld recinto deportivo. Presencia de unos 30 seguidores del Adesa 80 de Voleibol.

El Adesa 80 de Voleibol no pudo lograr la victoria en su visita al CV Arahal en un encuentro, el último de la temporada, donde los dos equipos se jugaban quedar campeón de la Liga Master Club Andalucía. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla nunca había encajado en la competición una derrota por 3-0. El conjunto sevillano ganó el primer set por 25-20 y el segundo por 25-19. El sanluqueño, que tuvo la baja de Cristian Cortés, llegó a tener cuatro puntos de ventaja en el tercero pero terminó cediendo por 25-23. Estuvo cerca de haber dejado el 2-1 en el marcador.

Al igual que hace un año se tuvo que conformar con quedar segundo sin dejar de reconocer que ha cuajado una gran campaña y que tuvo opciones de quedar campeón hasta el último partido.

El entrenador del Adesa 80 de Voleibol, Antonio Raposo, dijo que “ el CV Arahal jugó muy bien y nosotros estuvimos mal. Hemos quedado otra vez segundos pero la temporada ha sido muy positiva”. Valora que “el nivel de los equipos participantes ha sido alto. Hizo posible que la competición fuera atractiva”.

Ahora se acerca la temporada voley-playa para los sanluqueños.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN